Blog Post

News from us
22 April 2022

Rubén Pozo anuncia su nuevo álbum “Vampiro”

|
Por
|
0 Comment
|

El artista madrileño lanza su cuarto álbum de estudio el próximo 13 de mayo

Consigue tu CD o vinilo firmado por Rubén Pozo solo en preventa

Había expectación entre los fans de Rubén Pozo y por fin llegan las buenas noticias. Vampiro es el título de su próximo disco de estudio, el cuarto en su carrera en solitario, y estará disponible el próximo 13 de mayo. Cinco años han pasado desde la publicación de su aclamado Habrá que Vivir en 2017 y dos desde la publicación de su último álbum junto a Lichis, Mesa para dos.

Desde hoy mismo se puede reservar la edición física, que contará con versión cd y también vinilo. Solo si reservas en preventa, podrás conseguir tu disco o vinilo firmado por Rubén Pozo.

Rubén Pozo anuncia su nuevo álbum “Vampiro”

Vampiro de Rubén Pozo

“Vampiro” es un álbum con letras que muestran las vergüenzas y desvergüenzas de nuestra sociedad. Diez canciones que nos enfrentan a nosotros mismos, con nuestras virtudes y defectos, acompañados del inconfundible estilo de Pozo, ese que desprende su sinceridad virtuosa y su sonido rock and roll, que en esta nueva entrega es más acústico, más orgánico. La producción corre a cargo de José Nortes y el arte es obra de Titan Pozo, con toques de humo y madera que visten a la perfección estas nuevas canciones.

Además, para celebrar que ya está disponible la preventa de este nuevo trabajo, Pozo publica hoy “Ya no eres mi problema”, un nuevo adelanto de este próximo trabajo. Una canción melancólica y una letra pegadiza que viene acompañada de un lyric video producido por Jose Luís Algar.

Así describe esta nueva canción el propio Rubén Pozo:

“Ya no eres mi problema” es un pedazo tosco de rock denso y claustrofóbico. No hace prisioneros, no aspira al Nobel de la paz ni pone la otra mejilla. Esta canción es responsable de que no haya conseguido hacer un disco enteramente acústico. Tenía ahí el lienzo a medio pintar y necesitaba expresar fuego, sangre hirviendo y quemazón. Entonces enchufé la guitarra eléctrica y puse todos los potenciómetros a tope. Y a tomar por culo el disco acústico.

Rubén Pozo anuncia su nuevo álbum “Vampiro”

Portada de Ya No Eres Mi Problema

 

Rubén Pozo anuncia su nuevo álbum “Vampiro”

Rubén Pozo portada Vampiro

Comentarios

|